Situada en el Valle de Arán, es considerada una de las estaciones más completas. Tiene 155 kilómetros esquiables repartidos en 103 pistas: seis verdes, 42 azules, 39 rojas y 16 negras. Además, es considerada una de las estaciones con más glamour, ya que cuenta con instalaciones muy cuidadas. Y por si fuera poco, puedes gozar de unas vistas magníficas al Valle de Arán en primera persona. Si además de esquiar, buscas confort y descanso en plena naturaleza, Bungalows Verneda es el alojamiento perfecto para ti y tu familia.
Situada en pleno corazón del Valle de Benasque, ofrece 79 km esquiables y 68 pistas divididas en 9 verdes, 17 azules, 26 rojas, 15 negras y 4 itinerarios. También dispone de Snowpark y de un circuito de moto de nieve. La estación es muy valorada por los esquiadores, ya que ofrece uno de los mayores desniveles esquiables de toda España. Para disfrutar de todas sus maravillas y rincones, te proponemos alojarte en Bungalows Aneto, donde el descanso será tu aliado.
Se encuentra en el Pirineo Aragonés y es otra de las mejores estaciones de esquí de España. Entre sus principales activos se encuentran sus instalaciones (cuenta con 176 km repartidos en 147 pistas) y su relativa proximidad con algunas grandes ciudades como Madrid, entre otras. Junto a la estación de esquí, en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, se encuentra Bungalows Escarra. Este es el alojamiento perfecto, disfrutar de unos días nevados en Huesca con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Reserva ya!
La estación sureña cuenta con 106,7 km formada de 124 pistas repartidas en 19 verdes, 41 azules, 50 rojas, 7 negras y 7 parques de nieve. Además de ser la estación con el mayor desnivel esquiable de Europa, también dispone de un circuito de fondo de 6 km y snowpark. Al final de la jornada, la animada vida nocturna es, sin duda, otro de los grandes alicientes. Para vivir tanto la nieve como los alrededores de esta zona, lo mejor es alojarse en Bungalows Trevélez. Además, este establecimiento te permite disfrutar de otros deportes como: senderismo, hípica y ciclismo.
¡Elige una de estas grandes opciones y haz las maletas! ¡Nos vamos a esquiar!