Castilla-La Mancha cuenta con una naturaleza infinita y un gran patrimonio, ¡además del gran vino que hay en la región!. Podréis elegir entre los 5 destinos que la forman: Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara.
Toledo es la capital de Castilla-La Mancha y una ciudad con un patrimonio excepcional como el Castillo de Almonacid. La Catedral de Santa María de Toledo es una de las más importantes de nuestro país y un rincón que uno no puede perderse. Para disfrutar de la belleza de esta zona y desconectar, BungalowsClub os recomienda Cabañas Fincas Atajacadenas, en Escalona.
No os podéis perder el encanto de Cuenca. La ciudad encantada es visita obligada, con rincones ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las casas colgadas, es sin duda, el edificio más característico y emblemático de esta preciosa ciudad. La Catedral y el Puente de San Pablo son otros destinos que debéis visitar. ¡Os encantará!. Para disfrutar de la magia de esta ciudad, os recomendamos Rural Arco Iris, situado a 5 minutos de Cuenca Capital, tiene una privilegiada situación para conocer todos los puntos turísticos y pudiendo visitar sitios tan atractivos como el Casco Antiguo.
Si queréis viajar con niños o con un grupo de amigos, Bungalows Mirador de Cabañeros en Ciudad Real, es el alojamiento perfecto. Se encuentra en la preciosa localidad de Horcajo de los Montes, a 80 km de Ciudad Real. Y sin duda, es el mejor destino para disfrutar del bosque mediterráneo. Además, le arropan hermosos viñedos, ruinas milenarias y yacimientos arqueológicos. Y si sois de buen comer, tiene una gran gastronomía con tapas contundentes..¡gratis! y por supuesto, buen vino.
Si sois pareja y estáis pensando en una escapada romántica, El Refugio de La Manchuela en Albacete, es vuestro lugar. Este hotel rural está situado en el pueblo de Casas de Ves, en plena Manchuela albaceteña, entre los cauces de los ríos Júcar y Cabriel. Es ideal para descubrir esta preciosa comarca. Además de descansar, podéis hacer turismo por Albacete visitando sus lugares con más encanto como el Museo Nacional de La Cuchillería, el Pasaje de Lodares o la Catedral de San Juan Bautista.
Y para los madrileños, os recomendamos desconectar de la rutina y descansar unos días en Bungalows Sacedon en Guadalajara, ¡cerquita de casa!. El alojamiento cuenta con actividades multiaventura, y se encuentra muy cerca de ruinas de ciudades romanas, castillos medievales y monasterios románicos. No podéis iros sin visitar el Palacio del Infantado o la ruta de los Pueblos Negros.
Si no conoces Castilla-La Mancha, no esperes más. ¡Ven y te enamorará!.
Image Credits: BungalowsClub