El Parque Natural de Valderejo ocupa un valle semicircular rodeado d imponentes crestones calizos. Gracias a que se encuentra casi despoblado, podrá disfrutar de un descanso más que merecido recorriendo sendas que le harán ver una fauna y una flora única.
Gracias a este cuidado del entorno, el Parque Natural es el hábitat de una gran variedad de animales como el jabalí, la ardilla, el corzo o el águila real. Sin embargo, la protagonista es la colonia de buitres leonados, la más grande de todo el País Vasco. Estas aves, a punto de estar en extinción, han encontrado un lugar donde poder mantener su especie sin peligro. Gracias a esta presencia, el buitre leonado es la imagen del Parque Natural Valderejo.
Cruzando el valle, nos topamos con el río Purón, el cual ofrece un paisaje espectacular creando hermosas cascadas y pozas.
A 30 km de Vitoria y a 60 km de Bilbao, encontramos Bungalows Angosto. Este establecimiento se encuentra en las cercanías al parque, por lo que podrá disfrutar del silencio de la naturaleza en sus días de descanso.
Para que los más pequeños de la casa no se aburran, Bungalows Angosto organiza actividades para entretenerlos, como cine al aire libre, barbacoas populares o fiestas de disfraces. ¡Aprovecharán al máximo esos días de descanso mientras ellos se divierten!
¡Porque unos días en la naturaleza harán que descanses como nunca!