Descansar rodeado de la naturaleza, en un entorno único, es el sueño de muchos para sus vacaciones. En Bungalows Bassegoda Park, podremos disfrutar de esto y mucho más, ya que se encuentra lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa.
Con unas vistas privilegiadas a la montaña desde los bungalows, podremos realizar senderismo y rutas a caballo por el Alt Empordá, disfrutando de parajes vírgenes. Cerca del río Muga, podrá disfrutar del deporte de aventura, la pesca, caza y del excursionismo.
Una ruta ideal para disfrutar de este maravilloso paisaje es la de las Ermitas, ya que el municipio de Albañá (Albanyá en catalán) es muy rico en este tipo de construccones, con estilo pre-románico y románico. Dos ejemplos de lo que podremos ver en esta vista son el Monasterio d Sant Llorenç de Sous, en un rellano en lo alto de la montaña, la cual está coronada con un santuario de la Mare de Déu del Mont. El segundo ejemplo es el Monasterio de San Pedro del Albañá, uno de los primeros monasterios documentados que surgieron al sur de los Pirineos con el dominio carolingio en el año 820.
¡Toda una aventura que podrás disfrutar con la mejor compañía!
De vuelta al establecimiento, podrá disfrutar de su piscina al aire libre y de la mejor cocina mediterránea. Además, se encuentra a una hora de la playa y a 25 km de la ciudad del artista Dalí, Figueres.
¡En Bungalows Bassegoda Park descansarás en un entorno único!