Exactamente en las faldas del Parque Natural de la Sierra de Baza, se sitúan las Casas Cuevas Al Jatib, donde la originalidad imperará en tu estancia en Granada.
Cuevas Al Jatib es en realidad una pequeña aldea troglodita, formada por diez casas cuevas, un restaurante excavado en la roca, con terraza y tetería, un espectacular Hamman con espacio para masajes y una amplia piscina con solárium. Todo ello inmerso en un enclave único, a tan sólo cinco minutos del centro de Baza.
Cada casa-cueva cuenta con cama de matrimonio y chimenea. Los alojamientos, tipo apartamento, están totalmente equipados para satisfacer todas tus necesidades. Delante de cada cueva existe un espacio con terraza desde donde podrás disfrutar del sol, sentarte a tomar algo a media tarde, o leer un buen libro. Además, el establecimiento cuenta con barbacoas portátiles a disposición de los clientes.
Cuevas Al Jatib es un espacio diseñado para aquel que busca descansar y al mismo tiempo divertirse. Pues la zona es perfecta para aquellos que practican vuelo sin motor. Los alojamientos se sitúan muy cerca de varias vías verdes, así como del Pantano del Negratín, lo que te permitirá la posibilidad de hacer rutas en bici o senderismo. ¡Un destino perfecto para los amantes de los deportes!