Así que, si estás dispuesto a vivir unos días de relax, donde reina el silencio y la más absoluta armonía, sin duda debes hacerte con un bungalow o Mobilhome de Bungalows Riaza. Todos están totalmente equipados para tu aventura, además ¡permiten mascotas!
Este alojamiento está ubicado entre legendarios y preciosos pueblos típicos de Castilla como Pedraza, Sepúlveda y Lerma, entre otros. Además, muy cerca puedes visitar lugares de gran valor ambiental y cultural como las Hoces del Duratón, la Senda del Romántico o la Ruta de los pueblos negros y rojos.
Y si estás dispuesto a sudar un poco y caminar unos minutos, puedes hacer senderismo, montar en bicicleta, correr por la zona, e incluso, salir a pescar. En estas fechas, también es posible esquiar en familia por la blanca Pinilla, que está a tan sólo 16 kilómetros del establecimiento. Y si te interesa ver los restos que han dejado los romanos en tierras hispanas, el Acueducto de Segovia te encantará. ¡Este encanto histórico es todo un lujo para tus ojos!
Otra posibilidad es visitar Madrid, ya que la capital se encuentra a poco más de una hora de Segovia.
¡Haz las maletas y ven a desestresarte a este rinconcito castellano! ¡No te arrepentirás!
Image Credits: Bungalows Riaza