Los «glampings» son una alternativa a los tradicionales camping. Ofrecen las comodidades de un buen hotel en pleno contacto con la naturaleza. Además, no es necesario acampar. Por eso, hoy en día, se conoce por esta particular palabra: «glamping». Ésta está formada por la combinación de camping y glamour. ¿A quién no le apetece disfrutar de una estancia de diez en un entorno natural inigualable?
Ya son muchos los que se han unido a esta novedosa forma de alojarse en nuestro país. Y tú, ¿a qué esperas? BungalowsClub os recomienda estos cuatro fantásticos establecimientos donde poder disfrutar del mejor glamping. Tienes la opción de dormir en las copas de un árbol o también puedes hacerlo en un fantástico y colorido carro cíngaro. ¿Cuál prefieres?
Estas cabañas son todo un lujo al aire libre. Tienen amplios ventanales que te permiten disfrutar de la luz natural o de las noches estrelladas. ¡Es tan bonito que volverás seguro!
Estas cabañas son las más altas que tenemos, mientras el resto están más próximas a la superficie. Son muy confortables y se camuflan a la perfección entre el follaje. Desde aquí sentirás la libertad e intimidad que necesitas para disfrutar de una estancia agradable. Por lo tanto, ¡es ideal para sorprender a tu pareja!
En este establecimiento encontrarás varios carros cíngaros. Entre ellos están el Carro Mikolasak y el Carro Lamia. Otros son el Carro Basandere o Carro Miade. ¡Todos son fabulosos y están llenos de color! Probablemente, una vez allí, te contagies de la magia que desprenden.
Este es el alojamiento ideal para descansar sobre las copas de un árbol durante tu viaje a Extremadura. Es perfecto para una escapada con niños. ¿A quién no le gustaría disfrutar de esta experiencia en familia?
Image Credits: Cabañas en los árboles de Extremadura, Cabañas de Broña, Cabañas Zuhait Etxeak