En Huesca nos encontramos con el Ibón de Estanés. Un lago situado en la zona de Pirineos. Desde Bungalows Valle de Tena podrás visitar el ibón y disfrutar de una excursión por el Parque Nacional de los Pirineos
Las Lagunas de Sierra de Gredos, son otro de los destinos imprescindibles de este otoño. Estas lagunas ocupan los territorios de Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo. Desde Bungalows Mi Escondite tendrás las mejores rutas para visitar La Laguna Grande de Gredos o La Garganta de los Caballeros.
El Lago de Santa Fe, situado en Barcelona es uno de los secretos que esconde el Parque Natural de Montseny. ¡Una increíble maravilla que visitar en esta estación del año! Desde Bungalows La Tordera no tendrás excusa para dejar de visitar este paisaje.
Por supuesto, no podían faltar los Lagos de Covadonga, situados dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en Asturias. Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y El Bricial. Desde Bungalows Deva Gijón podrás disfrutar de estas maravillas asturianas.
¡Organiza tu otoño para no perderte ninguno de estos destinos!