¿Te quieres sentir como una estrella de cine? En el Parque Warner es posible. Aquí, además de codearte con tus personajes favoritos de las películas, te lo pasarás en grande. Aquí podrás ver escenas de acción en directo, además de montar en algunas de sus atracciones más divertidas, como el Stunt Fall, el Superman o el Batman. Cerca de Madrid te puedes alojar en Bungalows Sacedón, Pico de la Miel, El Canto la Gallina o Piscis.
Conoce los pueblos que formaron las civilizaciones más importantes de la historia, como la egipcia, griega o romana. En Terra Mítica sumérgete por la historia y pásalo en grande por sus atracciones como Inferno, Titánide o Alucinakis. Si para desconectar del ajetreo del parque quieres ir a la playa, la tienes a tan solo 10 minutos en coche. Cerca de Terra Mítica puedes alojarte en Bungalows Arena Blanca, Villasol.
Este es uno de los parques más conocidos de todo el país. Con seis universos que visitar, piérdete en la China Imperial, come con el pueblo mediterráneo o visita la selva de la Polinesia en un solo día. Tampoco dejes de visitar a nuestros amigos de Barrio Sésamo para disfrutar con toda la familia. Ya conocerás algunas de sus atracciones más conocidas, como son Shambhala o el Dragon Khan. Cerca del complejo puedes encontrar Bungalows Playa y Fiesta, Bungalows Ampolla Playa, Prades Park o Clarà.
Reconocido en varias ocasiones como el mejor parque acuático del mundo, viajamos hasta Tenerife para descubrir Siam Park, un parque tematizado en la arquitectura tailandesa del que podrás disfrutar gran parte del año, gracias al clima de Canarias. Entre sus atracciones más conocidas, no puedes perderte The Wave Palace, con las mayores olas artificales del mundo, el Tower of Power, el tobogán más alto del parque, con 28 metros. En Canarias siempre puedes alojarte en Casas Cha Miquela, Finca Las Breveritas o Finca el Picacho y pasar un día en el parque.
Ya lo sabéis, no os quedéis en casa y disfrutad de algunos de los mejores parques temáticos de España.
Image Credits: Bungalows Sacedón, BungalowsClub, Finca El Picacho