Cabañas del Cortino es un magnífico establecimento formado por cuatro cabañas con capacidad para parejas o familias. Cada cabaña dispone de una habitación con cama de matrimonio, un baño con ducha y un salón cocina totalmente equipado.
En un paisaje idílico, disfruta de estas cabañas preciosas.
Estos bellos alojamientos cuentan con todo lo necesario para hacerte disfrutar de una escapada única en contacto con la naturaleza.En las instalaciones hay también una zona de jardín con mesas y sillas para disfrutar del aire fresco de la naturaleza. También hay disponibles una zona de ping-pong y un parking. Además, el alojamiento pone a disposición de los clientes un servicio de bicicletas para conocer la zona.
Un complejo especial donde pasar las vacaciones
Sin embargo, Cabañas del Cortino te enamorarán por su extraordinaria ubicación. Situadas al noroeste de la provincia de Salamanca, muy cerca podremos disfrutar del Pantano de Almentra y del Parque Natural de Arribes del Duero. Hablamos de un entorno perfecto para estar en pleno contacto con la naturaleza. Aquí podrás practicar diferentes actividades como senderismo, bicicleta o pesca deportiva. Asimismo, puedes practicar otras actividades de aventura como rutas ornitológicas, arqueológicas o hacer paseos en barco por el cañón del Duero.
Además, no dudes en traerte a tu mascota en estas vacaciones, ya que serán bienvenidas en Cabañas del Cortino.