Se trata de una acogedora casa rural de alquiler completo con capacidad para 4 personas, situada en la parta alta de la localidad de Benllera, a tan sólo 30 Km de León. Rodeada de amplios bosques de pinos, la convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.
Benllera forma parte constituyente del municipio de Carrocera y en los alrededores más próximos a la casa se encuentra al embalse de Selga de Ordás, donde podréis practicar la pesca o turismo ornitológico; Piedrasecha con la ruta de los Calderones; las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia o las famosas Cuevas de Valporquero. Además, podréis visitar la estación de esquí de Pajares o incluso bañaros en las maravillosas playas de Asturias, a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.
Desde Casa Rural Entre Valles se pueden hacer también numerosas actividades como rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna y muchas más.
La casa con capacidad para 4 personas, se distribuye en 2 habitaciones y dispone de cocina equipada, un amplio salón, 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y un patio. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan agusto.
¡Si queréis pasarlo en grande en vuestras próximas vacaciones es muy fácil, solo tienes que reservar en Casa Rural Entre Valles!