BungalowsClub no quiere que te quedes sin descubrir todo el encanto gallego. Por eso está dispuesta a ayudarte a encontrar el mejor establecimiento que puedas imaginar. Te propone reservar en Casa Antiga Do Monte, un alojamiento con encanto muy acogedor y perfecto no sólo para disfrutar de un buen descanso, sino para conocer las preciosas Rías Baixas y espectaculares acantilados de esta villa de pescadores. ¡Son una pasada, toda una maravilla para tus ojos!
Este establecimiento es una típica casa rural gallega de fachada empedrada y decoración rústica y bien cuidada. El interior, tanto las habitaciones como la cocina o el salón son muy amplios. ¡ideales para que te muevas a tus anchas por todo el complejo! Las paredes de colores cremosos y la blancura de la ropa de cama dan la sensación de estar en un lugar de tranquilidad y paz absoluta. Y el exterior, con un jardín de armoniosos y vivos colores y una bonita cascada es perfecta para disfrutar de una buena lectura al aire libre o para que tus hijos correteen y jueguen sin parar.
Además, todas las habitaciones cuentan con balcón privado desde el cual podrás contemplar las mejores vistas al paisaje o desayunar al fresco, mientras escuchas el cantar de los pájaros.
Y para sofocar las altas temperaturas, cuenta con piscina al aire libre, donde los más peques de la casa disfrutarán de un buen chapuzón. También hay gimnasio y una sauna para entrar en un mundo de relax. Y dispone de campo de fútbol y baloncesto para que no falte el deporte en tus vacaciones.
Otras opciones, son la de conocer los alrededores haciendo senderismo o ciclismo. O la más elegida por los huéspedes, conocer las alucinantes Rías Baixas gallegas y sus hermosas playas, que se encuentran a poca distancia. También podrás visitar la emblemática ciudad peregrina de Santiago de Compostela que está a tan sólo 20 minutos del establecimiento.
¿A qué esperas para conocer Galicia? Ve haciendo las maletas y reserva ya con BungalowsClub ¡Además, si reservas en Casa Antiga Do Monte el desayuno va incluido en el precio!
Image Credits: Casa Antiga Do Monte, Casa Antiga do Monte