La villa Camprodon, la más cercana al parque de bungalows, ofrece diversos enclaves dignos de visitar durante la estancia, como la iglesia parroquial, dedicada a Santa María, su pintoresco puente con un arco central y dos arcadas laterales del siglo XII, los acogedores callejones de su casco histórico, y sus edificios construidos en piedra. Muchos de estos rincones de la villa, levantan la curiosidad de inquietos visitantes, por conocer el origen medieval de la mayoría de los municipios del Pirineo de Girona.
Tanto en invierno como en verano, la tranquilidad y el sonido de la naturaleza, acompañan a cada una de las estancias en las cabañas de madera de Vall de Camprodón. La capacidad de los bungalows del complejo, puede variar desde 2 hasta 12 personas, y en cada alojamiento queda reflejado el confort de sus instalaciones; restaurante, supermercado, piscina, zona deportiva con pista de tenis, pádel, fútbol y baloncesto, parque juvenil con rocódromo y tirolina, sala de juegos, parque de animación para pequeños y mayores…
Los bungalows de madera se hacen llamar chalets canadienses, puesto que reflejan el espíruto más propio de dichas viviendas, todos ellos, están equipados con ducha de hidromasaje, DVD, utensilios de cocina, calefacción central, barbacoa, mesas y bancos para el exterior, nevera, microondas, TV y secador.
De camino a este alojamiento cargado de encanto, vale la pena conocer los alrededores, como San Pau de Segúries, por donde discurre la vía romana del Capsacosta, una ramificación de la Vía Augusta que unía el Norte y el Sur de la península. Sin irse muy lejos, situados en el mismo valle, destacan los municipios de Llanars y Vilallonga de Ter, con un paisaje que invita a organizar excursiones por la zona, en familia o con amigos.
Por último, para realizar una verdadera escapada con encanto, la estancia debe ir acompañada de una jornada de deporte al aire libre, ya que son muy numerosas las ofertas de actividades de ocio y deportivas que el pirineo de Girona pone a disposición del turista; senderismo, rutas en bicicleta, escalada, acampada, rafting, equitación… Conoce los municipios pirenáicos de Girona de manera única y auténtica, en una preciosa cabaña de madera a los pies de la montaña. BungalowsClub busca el establecimiento perfecto en Girona, que haga de tu estancia una experiencia mágica.