Este establecimiento, se encuentra en Arganda del Rey, ubicado en la reserva natural sureste de Madrid. Cuenta con un total de diez bungalows, todos modernos y equipados al completo, donde no falta ningún detalle. ¡Incluso, incluye desayuno para que comiences el día como un campeón!
Cada bungalow de Complejo La Cigüeña tiene un diseño característico, que lo diferencia del resto. Podrás encontrar estilos típicos zen japonés o safari africano. Incluso, tienes la opción de alojarte en la suite ibicenca, en la que predomina el color blanco de sus muebles, combinado con un elegante toque violeta y un brillante suelo de parquet.
La capacidad de estas suites es de 2 hasta 4 personas, según la que te interese. Las camas de matrimonio son amplias y muy cómodas, algunas parecen de cuento. El salón es muy acogedor y su decoración es fascinante. ¡Y el baño cuenta con ducha de hidromasaje! Las ventanas son bastante grandes, lo cual permite que entre la luz natural de día y, que puedas contemplar la luna y las estrellas por la noche. Además, el exterior está ajardinado y puedes apreciar el verdoso césped junto al azul del cielo. ¡También hay un bonito lago que podrás ver desde el puente!
Y para cuando te entre hambre, puedes ir a uno de los dos restaurantes del complejo. Ambos ofrecen una exquisita gastronomía, con comida mediterránea deliciosa. También hay un bar de estilo chill-out donde podrás degustar las mejores tapas.
Cuando hayas cogido fuerzas y hayas descansado como un rey, la mejor opción es visitar el centro de Madrid, sus museos y rincones más emblemáticos. Incluso, podrás ir de compras por la Gran Vía, disfrutar de una buena obra de teatro, un musical o llevar a tus niños a uno de los parques de atracciones de la ciudad. ¿Qué te parece el planazo que te proponemos?
¡Ven a Madrid y diviértete como un niño tanto en la ciudad como en la naturaleza! ¡Y no olvides reservar antes en Complejo La Cigüeña!
Image Credits: Complejo La Cigüeña, Complejo La Cigüeña