Sin ir más lejos, A Coruña se convierte en la capital de la festividad más mágica de Galicia. La capital se viste de gala durante todo el mes celebrando un gran número de actos culturales, sociales y populares. Sin embargo, el día grande es el 23 de junio, con pasacalles, bailes, y comparsas de gigantes y cabezudos. Los barrios coruñeses preparan las tradicionales sardiñadas y viven momentos en familia o entre amigos.
El momento más mágico de las fiestas llega al caer el sol. Parte de esta celebración, declarada de Interés Turístico Internacional, es la afluencia de de personas a las playas de Riazor y Orzán, que se llenan de música y luz y color con los castillos de fuegos artificiales.
Tres cabañas llenas de color que se identifican con parajes naturales cercanos: mar, montaña y piedra se unen en este establecimiento mágico. Cada cabaña cuenta además con su baño propio y un porche cubierto para disfrutar de los atardeceres gallegos llenos de magia. En las proximidades, tampoco perdáis la oportunidad de practicar una de las múltiples opciones deportivas con las que podéis contar: kayak, surf, buceo…
No te pierdas las maravillosas vistas que se tienen desde sus habitaciones hacia la ría de Muros y Noia, en un punto con multitud de playas y rincones naturales maravillosos que visitar. Todas sus habitaciones cuentan con un baño completo y todo tipo de comodidades para hacerte sentir como en casa.
Cachadelos (Sanxenxo, Pontevedra):
Bungalows completamente equipados y con la mayor calidad. Se sitúan en un entorno natural de bellas playas, lo que lo hacen perfectos para disfrutar de las mejores vacaciones. Entre las sus instalaciones, pásalo en grande en su piscina, parque infantil o pistas deportivas. Tampoco te pierdas los alrededores, con multitud de rutas que recorrer.
Image Credits: Bungalows Cachadelos