Porque seguro que estáis planeando una escapada en familia, en pareja o con amigos, y para que podáis disfrutar de un viaje increíble, os recomendamos algunos de los mejores planes para disfrutar en Castilla y León.
Ver ofertas de alojamientos en Castilla y León
Sin duda, es la ciudad de la historia, de leyendas y del arte. Con una gran riqueza patrimonial, lo cual queda plasmado en sus tres declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por su impresionante catedral, por ser paso del Camino de Santiago y los increíbles Yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Descansando Bungalows Fuentes Blancas, a escasos kilómetros de la ciudad de Burgos, podréis disfrutar de un agradable paseo en su recinto amurallado, conocer los panteones reales o conocer el Museo de la Evolución Humana, además, forma parte de la ruta que lleva hasta Ávila en busca de las Huellas de Santa Teresa de Jesús.
En la localidad que resguarda los puentes más preciosos de la provincia soriana, Bungalows Refugio de Pescadores, os ofrece la oportunidad de disfrutar a través de caminos forestales de estas originales estructuras o planificar una ascensión al monte Urbión.
En nuestro paso por esta provincia os recomendamos que conozcáis el parque natural de las Batuecas-Sierra de Francia, un singular pasillo de comunicación biológica. Desde Bungalows Al-Bereka, podréis disfrutar de un precioso paseo entre sus ríos, como el Francia o el Alagón, los cuales atraviesan los intrincados valles, de los cuales os destacamos el de Batuecas, la posibilidad de visitar un refugio de pinturas rupestres, antiguas ermitas o el monasterio de San José. Otra maravillosa opción es acercaros a su preciosa ciudad, la cual ¡seguro que os enamora!
Sin duda, es una de las capitales de provincia más conocida, pero ¡con razón! Su magnífica gastronomía, protagonizada por su lechazo o cochinillo, acompañado de vinos de la región como pueden ser Blancos de Nieve o los tintos de Valtiendas, harán la maravilla de más de un paladar. Si os animáis a conocer Segovia, desde Bungalows Acueducto, el cuál se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de la ciudad, ¡no os podéis quedar sin conocer la judería! Otra opción es visitar su interior, formado por pueblos serranos los cuales os encantarán por su belleza y sus gentes. Si preferís conocer un lado más tranquilo de Segovia, Bungalows Riaza es vuestra opción.
¡Anímate a disfrutar de una agradable ruta por Castilla y León!