Salamanca, la famosa ciudad dorada conocida por poseer la universidad más antigua y prestigiosa de España, y por ser la gran protagonista de leyendas y anécdotas, se encuentra a menos de una hora de Sancti Spiritus. Una vez allí, no te puedes perder los tesoros arquitectónicos que conserva. Visita la plaza mayor, su Catedral con torres medievales preciosas, la Casa de las Conchas, el Huerto de Calixto y Melibea, el Puente Romano, el Palacio de La Salina y alguno de sus conventos más preciados, entre otras reliquias. Aprovecha también para degustar los productos típicos de la zona. No puede faltar el jamón de Guijuelo, la chanfaina, las lentejas de la Armuña y los quesos y aceites salmantinos.
Pero no te olvides, que antes de las doce, debes volver a Casa Rural La Cenicienta en coche o calabaza, y esta vez sin perder ningún zapato tras callejear por la ciudad. Este alojamiento es perfecto para ir con la familia o con los amigos. También para disfrutar de un merecido descanso en plena naturaleza. Ofrece todas las comodidades que puedas imaginar para que durante tu estancia te sientas como el protagonista de un cuento. Consta de dos plantas con techos de madera, un toque rústico que combina a la perfección con los colores vivos de las paredes. En la planta baja hay un amplio recibidor, cocina, salón con chimenea, sala de juegos y patio con barbacoa. También hay una habitación con baño completo. Y en la primera planta, hay dos habitaciones dobles.
Para los más pequeños, cuenta con equipo de música, para que no paren de bailar o disfruten escuchando sus canciones preferidas; y play station 2, para que cojan el mando y jueguen sin parar. Además, si tienes mascota, ella también podrá disfrutar de unas vacaciones con vosotros. ¡Aquí las admiten!
Y colorín, colorado, este cuento sin tu reserva no ha acabado. Organiza tu escapada con BungalowsClub, ¡Casa Rural La Cenicienta te está esperando!
Image Credits: Casa Rural La Cenicienta