Casa Rural del Antonio está situado en la localidad de Vitigudino, en las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca. Las Arribes del Duero son un bello paraje natural; un cañón de 120 km de longitud y 400 metros de desnivel que separan España de Portugal y que actualmente forman un bello Parque Natural que puede ser recorrido a pie, en barco o en coche. La mejor forma de disfrutar de la zona es a través de sus miradores y senderos, o puedes hacer uno de los cruceros que recorren la orilla de la provincia de Salamanca. Además, por ser cliente de Casa Rural Antonio, tendrás un 10% de descuento en el crucero Fluvial por las Arribes…¡Todo son beneficios!
Dentro de las Arribes del Duero se encuentra Vitigudino, donde se sitúa la casa rural. Es uno de los pueblos más grandes de Salamanca, con todos los servicios que te puede ofrecer una gran capital: monumentos, farmacias, centro de salud, cuartel de la Guardia Civil, instalaciones deportivas, restaurantes, supermercados, bares, discotecas…¡En este pueblo tienes de todo!.
La Casa rural del Antonio dispone de 3 dormitorios, todos ellos equipados con cama de Viscoelastic, TV y cuarto de baño totalmente independiente, con secador de pelo; además de salón y cocina equipada. Dispone de Wi-Fi, acceso a la piscina municipal gratuitamente y aparcamiento propio. Tienes la opción de alquilar la casa completa (capacidad para 6 personas) o habitaciones dobles.
Es la casa rural perfecta para descansar y para hacer turismo por la zona, además de conocer otros sitios turísticos cercanos como Portugal. ¿A qué estas esperando para conocerla?
Image Credits: BungalowsClub, Victorfliscorno