Además de contar con impresionantes parajes y vistas desde los Picos de Europa. Junto a la playa, un desconocido, el Parque Geológico de Costa Quebrada. Formaciones naturales rocosas junto al mar, te enamorarán sus acantilados y playas de arena dorada para ir con tu mascota.
Tampoco te puedes perder los encantos históricos de Cantabria. Junto a la palaciega Santander, Puerto Real de Castilla, encontramos localidades preciosas como San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Comillas o Laredo. También tendrás muy cerca las Cuevas de Altamira con sus conocidas pinturas rupestres de entre 13.000 y 35.000 años de antigüedad.
Alójate con tu mascota en este precioso establecimiento. Con piscina al aire libre o parque infantil, es el destino familiar por excelencia en la zona. Sus bungalows cuentan, además de con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia única, con un precioso porche con vistas a los jardines. En las inmediaciones podrás contar con las Cuevas de Altamira o la preciosa ciudad de Santander.
En pleno Parque Natural de Oyambre, a un kilómetro de la playa, sus vistas hacia los Picos de Europa son únicas. Tampoco dudes en visitar desde el complejo las localidades de Comillas o San Vicente. Con bungalows y suites con todo tipo de comodidades y equipamientos, quedarás sorprendido por la belleza de los productos.
Con una finca de 3 hectáreas, el complejo se sitúa en la zona con mayor concentración de cuevas de Europa, en pleno bosque autóctono con robles, castaños o hayas. Por tanto, hablamos de un rincón natural excepcional. Además de la montaña, muy cerca del establecimiento queda la playa de Laredo. Permitiendo mascotas, el complejo cuenta con mobil-homes y bungalows de obra equipados con lo necesario.
Image Credits: albertobarquin0 – Pixabay