La ‘’Tacita de Plata’’ es considerada la ciudad más antigua de Occidente, reúne 260 kilómetros de costa y 138 de playas: calas, ensenadas, arenales de varios kilómetros. En Cádiz es frecuente que el mar se encuentre con la montaña y cuenta con preciosos paisajes de pinares, bosques y marismas. Entre sus preciosas playas os recomendamos visitar Castillo de San Fernando o Punta Candor en Rota, playas naturales y Trafalgar, una playa con historia donde se libró la famosa batalla. Además os podéis dar un baño en una playa de película: La Caleta, donde se grabaron escenas de 007. Preciosos son también los acantilados de los Caños de Meca (Barbate) y las calas de Conil. Pero Cádiz no es solo playa, también cuenta con una gran riqueza patrimonial: La Catedral, visible desde el mar, es uno de los tesoros más preciados de esta ciudad; otro punto imprescindible es su casco histórico y si queréis probar el típico ‘’pescaíto’’ frito lo podéis hacer en la emblemática Plaza de San Juan de Dios. Es un lujo descubrir todos los rincones de Cádiz y nosotros os recomendamos diferentes alojamientos para que vuestra estancia en la ciudad andaluza sea la mejor:
Es un resort compuesto por 50 bungalows en la costa de Cádiz, en plena naturaleza. Es el alojamiento ideal para disfrutar de una escapadita romántica.
Están ubicados a 3 km de Conil de la Frontera, en la Costa de la luz. Rodeado de pinares, increíbles calas de agua cristalina y extensas playas de arena blanca donde podréis disfrutar de unos maravillosos atardeceres.
Es el sitio perfecto si queréis disfrutar de unas vacaciones diferentes para equilibrar cuerpo y mente. Son bungalows de 2 a 6 personas y aquí podréis disfrutar de hacer yoga y relajaros más que nunca.
Están situados entre Chiclana y las playas de La Barrosa y Sancti Petri, dentro del marco del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Podréis disfrutar de muchas actividades en un paisaje mediterráneo y con un clima suave todo el año.
¡Ven a Cádiz, te está esperando!
Image Credits: cocoparisienne, wopfl