Cádiz, destino único entre el Mediterráneo y el Atlántico, tiene mucho que ofrecerte. Esta provincia andaluza de playas y parajes naturales de ensueño, destaca por cultura, arte y gastronomía. Pero, hay más cuestiones por las que un viaje a tierras gaditanas es lo que necesitas. Allí, se respira un ambiente cargado de positividad y viveza. Y lo que es aún mejor, de diversión y tranquilidad.
Al llegar a Cádiz sentirás la fresca brisa del viento y del mar de la Costa de la Luz. Además, allí te espera un típico cortijo andaluz de lo más elegante y acogedor para que descanses como es debido durante tu viaje. Se trata de Bungalows Pueblo Blanco, situado en la localidad de Olvera, uno de los pueblos encalados que comprenden la fantástica Ruta de los Pueblos Blancos.
En este establecimiento con maravillosas vistas a las montañas y un patio andaluz precioso, disfrutarás de estupendas veladas bajo la luna. ¡Es toda una gozada! También podrás realizar deportes o actividades multiaventura. Y si te animas, incluso podrás recorrer la Vía Verde de la Sierra junto a los tuyos. ¡No te irás de Cádiz sin exprimir tu tiempo con planes súper divertidos!
Costas de ensueño; acantilados asomados al mar; playas de arena fina y tostada; puertos deportivos espectaculares; una naturaleza virgen y frondosa; y pueblos con mucho encanto están esperando tu visita. ¡La cultura hispanomusulmana que dejaron los antepasados por los rincones andaluces guardan sorpresas ocultas que no te puedes perder! ¿Lo vas a dejar escapar? No lo pienses más y haz tu reserva con BungalowsClub.
Image Credits: Web Oficial de Turismo de Cádiz, Bungalows Pueblo Blanco