En plena Sierra de Cádiz, Bungalows Lago de Bornos os esperan para disfrutar de la naturaleza gaditana con un clima perfecto todo el año. Podréis recorrer rutas preciosas, acercaros a su emblemática ciudad o recorrer la ruta de los Pueblos Blancos.
Sus bungalows están completamente equipados ¡y tienen un precio increíble!
El único establecimiento con el que podrás dormir en un parque natural. Así es Bungalows Doñarrayan Park, donde le darás las buenas noches a uno de los parques más importantes y cinematográficos del momento: el Parque Natural de Doñana.
Desde el establecimiento podréis organizar visitas a este centro natural, acercaros a disfrutar de la ciudad de Sevilla o recorrer cientos de rutas que os propondrán a vuestra llegada. ¡Imposible no querer darle los buenos días a un lince ibérico desde un bungalow!
Dentro de la Comunidad Valenciana tenemos que darle la bienvenida a Apartamentos Kiko Park y a las Casitas de Madera Kiko Park Rural.
Apartamentos Kiko Park se encuentran en la preciosa localidad de Oliva. Desde su terraza podrás disfrutar de la brisa del mar, maravillarte con un paisaje increíble y descansar en una zona donde con más de doce kilómetros de playa de arena fina, encontraréis un rincón perfecto para desconectar.
Un poco más resguardado, se encuentran las Casitas de Madera Kiko Park Rural. Situados en el municipio de Villargodo del Cabriel, podréis pasear por el parque natural de las Hoces del Cabriel, practicar vuestro deporte en la naturaleza favorito o, directamente, descansar en un lugar de ensueño.
¿Te gustaría visitar alguno de ellos? ¡No lo dudes y ponte en contacto con BungalowsClub!