Escondido en un entorno natural privilegiado, rodeado de verdes y frondosos árboles, en Outes (A Coruña), se encuentra Cabañitas del bosque, un establecimiento con mucho encanto. ¡Más del que puedas imaginar!
Lo más sorprendente al llegar es la estética, originalidad y creatividad de cada cabañita. El entorno, la amabilidad del personal y la perfecta conjugación de los toques verdes del bosque y el marrón de la madera de las cabañas, hacen de este alojamiento, un lugar increíble del que no querrás salir jamás.
Este complejo turístico de altura es ideal para disfrutarlo en familia, con los amigos, y sobre todo, con tu pareja. ¡Es fantástico y muy romántico! Tienes varias opciones, A Cabana de Mucha con jacuzzi; A Cabana de Amelia también con jacuzzi, e incluso, chimenea de leña para disfrutar del calor de las llamas; A Cabana de Arturo con jacuzzi y barbacoa con leña para disfrutar de un buen manjar asado en pleno momento de relajación; y A Cabana de Carlos, el más completo y amplio de todos, con unas grandes cristaleras que permiten que entre la luz natural, o disfrutar de la belleza de las noches estrelladas.
Desde la ventana el paisaje arbolado te inspirará. Te encontrarás en un momento de tranquilidad y confort inigualable y sentirás la agradable sensación de estar rodando un film. ¡No creerás que es real!
Desde aquí, descubrirás un sin fin de sensaciones maravillosas. Y es que todo esto sólo es posible en un entorno natural como este, donde poder cenar en silencio y armonía. E incluso, contemplar las estrellas antes de dormir.
Si quieres conocer este precioso establecimiento, no dudes en reservar con BungalowsClub. ¡Cabañitas del Bosque os encantará!
Image Credits: Cabañitas del Bosque, Cabañitas del bosque