Este bello complejo de 6 cabañas se encuentra en la aldea de A Quintenla. Se sitúa en el interior de la ría de Muros y Noia. A 6 metros de altura, sus vistas sobre la desembocadura de los ríos Tambre y Tines te dejarán sin palabras. Además, las Cabanas Sen Barreiras se sitúan como uno de los primeros alojamientos accesibles de Galicia. ¡Puedes disfrutar de la naturaleza y disfrutar de unas vistas desde las alturas sin tener que salvar barreras!
Las cabañas te enamorarán desde el primer momento, con capacidad para 2, 3 y 4 personas, son perfectas para parejas o familias. Su diseño y detalles harán que te sientas en un lugar de ensueño, mientras que sus extras, como sus chimeneas o duchas de hidromasaje te proporcionarán ese ambiente idílico del que no querrás escapar.
Si no has disfrutado hasta ahora de lo que supone dormir en una cabaña en los árboles, ¡este es tu momento! Disfruta desde la terraza de las Cabanas Sen Barreiras no solo de la naturaleza, sino también de las estrellas. Recarga energía y deja la rutina atrás.
¿Qué puedes encontrar en las proximidades de este maravilloso complejo? No dejes de visitar inolvidables paisajes naturales como las Rías Baixas o la Costa da Morte. No dudes ni un instante en practicar actividades de aventura como karting, paseos a caballo, rutas en barco, piragüismo, puenting o parapente. Si, por el contrario, prefieres la cultura y la historia, a muy pocos kilómetros de Cabanas Sen Barreiras tendrás Santiago de Compostela.
Image Credits: Cabanas Sen Barreiras