Formado por 10 cabañas de piedra para 2, 4 y 6 personas, Rural Arco Iris está ubicado en un pinar a las afueras de la ciudad de Cuenca. Sus instalaciones deportivas son perfectas para practicar actividades al aire libre en familia. Y para los que buscan paz y relajación, la mejor idea es disfrutar del precioso paisaje que rodea las cabañas bajo el calorcito de la chimenea, instalada en el salón. Cada bungalow tiene una cocina totalmente equipada, ideal para preparar una cena romántica o una comida con los peques. Rural Arco Iris es un complejo especializado en la organización de deportes de aventura, por lo que también es el alojamiento perfecto para los aventureros que buscan experimentar emociones en contacto con la naturaleza. Planea una escapada a Cuenca, y duerme en una acogedora cabaña del complejo Rural Arco Iris.
Los Bungalows Río Jerte están situados a orillas de las cristalinas aguas del río Jerte con vistas a las Sierra de Tormantos y los Montes de Traslasierra. De estilo rústico, están construidos con piedra y vigas de madera de castaño. Río Jerte garantiza una estancia llena de confort y con una amplia gama de actividades, en los alrededores se puede pescar, montar a caballo, practicar senderismo, realizar circuitos en los árboles, rutas en mountain-bike y 4×4 y actividades de aventura, tales como barranquismo, piragüismo, espeleología y escalada. Todos los bungalows cuentan con una acogedora chimenea en la sala de estar, y sus vistas, inmejorables. ¡Conoce de cerca el paisaje natural que nos ofrece la provincia de Cáceres!
El Hosquillo, situado en la serranía de Cuenca, es un alojamiento idílico para escapadas en invierno. La nieve y el esquí se convierten en los protagonistas de este alojamiento rural durante el mes de febrero. Su cabañas de madera, con desde dos hasta cinco habitaciones dobles, están totalmente equipadas y cuentan con todas las comodidades para disfrutar de la estancia. El éxito de sus cabañitas: la calidez que aporta la chimenea que preside el salón. Cocina, menaje, baños completos e instalaciones de juegos infantiles, para disfrutar en familia de este acogedor complejo de cabañas. Ideal para los amantes de la nieve y del esquí, el Hosquillo es el alojamiento perfecto.
Al mejor precio, y con todas las comodidades, ¡Ya no tienes excusa! Diseña una escapada personalizada con BungalowsClub, tu eliges la fecha y nosotros el alojamiento perfecto.