Un dato curioso es que nuestro país, seguido de Italia y Austria, encabeza el ranking de los destinos elegidos para disfrutar del turismo de belleza y salud. Y apostando por este tipo de turistas, las propuestas de algunos de los parques de vacaciones adheridos a BungalowsClub son de lo más variadas y apetecibles, y engloban desde la simple bañera de hidromasaje y la clásica sauna o el jacuzzi, a las amplias instalaciones de spa y complejos termales con diversos tipos de duchas y piscinas terapéuticas, baño turco o hidromasaje, con tratamientos faciales y corporales.
En Alicante, Bungalows Resort Marjal cuentan con una zona de relax con unas instalaciones que incluyen piscina climatizada, piscina de hidroterapia-spa, saunas, zona de relax y servicio de fisioterapia (con los servicios de «Marjalterapia», compuestos de diversos tipos de masajes y tratamientos corporales), que se completan con Marjal Sport, un centro deportivo que incluye sala de musculación-fitness con modernas máquinas, sala de entrenamiento cardiovascular de última generación, sala de actividades dirigidas, sala de entrenamiento en circuito, etc. Además, se imparten clases colectivas de aerobic, fitness, aquagym y aquafitness.
Si nuestro destino es la provincia de Valencia, en el Grau de Gandía, Bungalows L’Alquería disponen en sus instalaciones de jacuzzi y piscina climatizada, además de centro welness y masajista, complemento idóneo a una cómoda estancia en sus cabañas-bungalows, con capacidad para cinco personas. Además, si no queremos cocinar, se puede contratar menú desayuno, media pensión o pensión completa.
Sin salir de la Comunidad valenciana, más al norte, en la provincia de Castellón, cerca del núcleo urbano de Peñíscola, Bungalows Spa Natura Resort cuentan con bungalows para la pareja o para alojarse en familia o con amigos y disfrutar de una «experiencia Spa», una inversión en salud y bienestar para el tiempo de ocio.
Si queremos algo más sencillo, muy cerca, en Oropesa del Mar, los Bungalows Oasis, situados dentro de la ciudad de vacaciones Marina D’or, cuentan con unas modernas instalaciones en las que se incluye un gran jacuzzi de agua caliente, que se puede disfrutar con sólo salir de uno de sus bungalows de madera, de distintos tipos y capacidades, totalmente equipados.
En el pirineo de Girona, en concreto en el valle de Camprodon, Bungalows Els Roures dispone de acogedores bungalows de madera con ofertas especiales, para dos o cuatro personas, totalmente equipados. Son ideales para pasar un fin de semana o vacaciones en familia o con amigos disfrutando de un circuito de spa gratuito.
Los amantes del turismo naturista también tienen su espacio en BungalowsClub: al sur de Cartagena, en una preciosa bahía murciana, los Bungalows El Portús son idóneos para unas vacaciones invernales junto al mar, en plena naturaleza, y disfrutando de un Gym & Spa que ofrece hidroterapia, baños esenciales, envolturas de fango, algas o chocolate, masajes, ducha vichy, depilación, manicura, pedicura, tratamientos faciales, etc.
Este verano, sea cual sea tu destino, si la pretensión del viaje es el relax, los establecimientos de BungalowsClub con spa son una perfecta elección.