Bungalows Verneda ofrece al visitante un marco idílico como punto de salida de inolvidables excursiones y actividades de aventura durante todo el año. El Valle de Arán, también conocido simplemente como Arán, es una comarca catalana situada en los Pirineos centrales, provincia de Lérida. Limita al norte con Francia; al suroeste con la comarca aragonesa de la Ribagorza, Huesca; al sur con la comarca catalana de Alta Ribagorza, Lérida; y al este con la de Pallars Sobirá, Lérida. Se trata sin duda de un auténtico paraíso natural.
La climatología del Valle de Arán influye directamente en su cocina. Es por eso que merece la pena disfrutar de su variada gastronomía. Los rigores invernales hacen necesario una alimentación consistente. Son típicas las sopas, los estofados y la llamada olla aranesa. En el terreno de los lácteos se tiene una producción especial del queso brossat, llamado también queso brull. El postre más característico son los crepes, también llamados en aranés: crespets, brescajus o pasteres, según el lugar del valle. También se utilizan mucho los productos de la tierra como carnes de ovino y bovino y frutos del bosque como la fresa silvestre, la frambuesa y la mora. ¡Comida típica de la región en un paisaje mágico!
Bungalows Verneda ofrece distintos tipos de alojamiento a sus visitantes:
Verneda innova con una oferta de mayor calidad y nivel de confort al instalar un nuevo concepto de alojamiento: espaciosas casas de 80 m2 con un equipamiento de calidad que asegura las máximas comodidades para ti y tu familia.
Casa de 80 m2 de calidad superior con capacidad para 8 personas. Consta de: 1ª planta: cocina equipada (microondas, lavaplatos, nevera combi), salón comedor con TV plana, baño con plato de ducha, aseo separado, habitación de matrimonio (1.50); 2ª planta: dos habitaciones con 3 camas individuales cada una, baño completo con bañera y terraza con mesa y bancos.
Cabaña de madera adosada tipo dúplex con una acogedora decoración. Consta de una entrada con terraza equipada con mesa y bancos, una planta baja con salón comedor con sofá cama (1.35), TV de pantalla plana, cocina completamente equipada (nevera, vitrocerámica, microondas con grill, cafetera, tostadora y menaje), baño completo con ducha y calefacción en invierno. Primera planta accesible por escaleras con habitación de matrimonio de cama de 1.80 o dos camas de 90.
Los bungalows del complejo Verneda cuentan con habitación doble en la planta baja (1.35), buhardilla de un único espacio con 1 cama matrimonio (1.35) y 2 individuales (90), cocina equipada (microondas, nevera combi, menaje de cocina), baño completo con bañera, TV y terraza con mesa y bancos. Disfrute y comodidad para todas las edades.
¡No te quedes en casa estas vacaciones de Semana Santa, diseña una escapada con encanto a Bungalows Verneda, y vive en primera persona la belleza del paisaje del Valle de Arán! ¡Reserva ya tu cabaña con BungalowsClub: A lifestyle. A tripstyle.