Hablo de aquel alojamiento apto para familias, parejas o grupos de amigos, que suele ser de estilo rústico. Se identifica por ser de construcción sencilla, de madera o piedra y estar ubicado en una zona periférica en pleno contacto con la naturaleza, pero bien comunicado con la urbe.
Es ese establecimiento donde es posible encontrar la paz absoluta, un silencio melodioso, un descanso profundo y la comodidad de tu propia casa. ¿Aún no sabes de qué tipo de alojamiento estoy hablando? Te daré más pistas.
Te aporta mayor libertad e independencia frente al control que supone alojarse en un hotel. Y además, es el alojamiento más demandado en estos últimos tiempos. Sabía que con esta última frase lo adivinarías. Sí, estoy hablando de los bungalows.
El bungalow es perfecto para que tu estancia en cualquier zona perdida entre la naturaleza, ya sea en un bosque, valle, zona montañosa o cerca de la playa, sea más que perfecta. Cuenta con todas las comodidades, instalaciones y servicios que necesitas y garantiza tu confort y el de los tuyos. Además, te permite entrar en un mundo donde reina la tranquilidad y relajación. ¡Y es ideal para desconectar de todo!
Otras razones por las que reservar bungalows para tus próximas vacaciones es lo más acertado, es por poseer cocina, baño y habitaciones en una misma vivienda. E incluso, por permitirnos gozar de las mejores vistas desde la cama, balcón o terraza. Todo esto sin olvidarnos del gran abanico de actividades de ocio o deportivas que nos permite realizar por los alrededores. ¡Y son económicos!
¿Aún te lo estás pensando? Observa algunas fotografías y no te resistirás.
Empieza a organizar tu viaje a cualquier zona de España, pero siempre en algún bungalow. ¡Será una experiencia única e inolvidable! Reserva ya con BungalowsClub. ¡Los bungalows te esperan!
Image Credits: Bungalows Valle Enmedio, Bungalows Peña Montañesa, Bungalwos Laspaúles, Bungalows Bellavista