El principal motivo de atracción del complejo Valle de Tena es la representación de los diferentes espacios naturales y emblemáticos del Pirineo Aragonés. La nieve, los valles y los caminos de senderismo, rodean el parque de cabañas y ofrecen a sus visitantes las mejores instalaciones y posibilidades de ocio. Ubicado en el centro de las cuatro estaciones de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún, Bungalows Valle de Tena es un alojamiento ideal para los amantes de este deporte. Además, su entorno natural también ofrece actividades de deporte de aventura al aire libre, como barranquismo en las Gargantas de Guara, rafting en los río Gállego, Ara, y Aragón, y esquí acuático en Búdal.
Los bungalows, de 1 y 2 habitaciones, cuentan con cuarto de baño, cocina completa y calefacción. Su acogedora decoración garantiza el máximo confort y comodidad para el visitante.
Nuestro Bunga LOW-COST del mes es el Bungalow para cuatro personas de Valle de Tena por 60 euros, 15 euros por persona y dia. ¡Esta temporada, las escapadas originales están al alcanze de todos!