Si nos hablan de Francia siempre se nos viene a la mente su capital (París), lo bien que visten, la rivalidad, Roland Garros o lo bien que se come en ese país. Pero la Francia menos conocida también tiene su encanto. Hoy os hablamos de Bretaña. Una región de la que poco se habla, pero no por ello es menos espectacular.
Ya lo has encontrado. BungalowsClub os recomienda Bungalows Le Ty Nadan, el alojamiento perfecto para una escapada en familia. Está situado a la orilla del río Elle, en el sur de Bretaña y podrán disfrutar de múltiples actividades. No tendréis tiempo para aburriros gracias a sus instalaciones, como sus piscinas (tanto exterior como interior) y su parque acuático. Sus diferentes rutas en segway o a caballo; practicando diferentes deportes: o, incluso, los más pequeños podrán divertirse gracias a los quads eléctricos. Además, cuentan con un variado programa de actividades para todas las edades que podréis disfrutar tanto de día como de noche.
Si quieres conocer los animales que viven en los bosques, campos y mares de Bretaña, puedes ir con tu familia a conocer los zoos y acuarios de la región. Si prefieres diversión, existen numerosos parques temáticos, de aventura, de atracciones, de agua y ofrecen millones de actividades para todas las edades y gustos. ¡Risas garantizadas!.
Y sí en cambio, prefieres relajarte, Bretaña destaca como destino de bienestar, tratamientos y relax. También cuenta con numerosos campos de golf de calidad y es el paraíso perfecto para la pesca.
No todo es el ocio en Bretaña, la región posee una gran riqueza patrimonial e histórica: castillos, ciudades fortificadas, iglesias, museos, ciudades de arte e historia y muchos más lugares que pueden conocerse por vuestra cuenta o con un guía.
¿A qué estás esperando?, ¡Ven con tu familia a disfrutar de los encantos de Bretaña!