Lugar de clima privilegiado, Peña Montañesa es un paraíso para todos, tanto para aquellos amantes de la naturaleza y los deportes de aventura, como para los que buscan pasar unos días de relax y confort disfrutando de paisajes idílicos. Al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste, Peña Montañesa facilita la práctica de muchas actividades y excursiones por la montaña, actividades de aventura en ríos, barrancos y rutas, equitación, excursiones en 4×4, BTT, senderismo, alpinismo o espeleología…
Para dormir tras una dura jornada de deportes de aventura, Peña Montañesa ofrece dos tipos de alojamiento, acogedores bungalows de madera, y modernas movil-home, ambos dotados con el mejor equipamiento; calefacción, televisión, cocina equipada, baños completos, menaje y porche o terraza exterior, perfecta para respirar aire pura y admirar el precioso entorno natural que los rodea.
Raffting, canoas, kayak e hidrospeed: los deportes más arriesgados pero más divertidos a la vez. Puedes organizar salidas en grupo, en las que un equipo de guías experimentados te harán pasar un rato inolvidable. Siempre con la máxima seguridad que ofrece realizar esta actividad con guías con una gran experiencia en el medio.
Otra idea estupenda para practicar con grupos numerosos es el descenso de barrancos o barranquismo. Si lo deseas, puedes contratar la ayuda de empresas especializadas y grandes profesionales te guiarán por los barrancos más profundos y agrestes de enorme belleza. Internarse en las profundidades de la tierra es una sensación única que también puedes vivir en Peña Montañesa, ya que en esto consiste la espeleología, una actividad cada vez más popular entre los amantes de la naturaleza.
Si quieres diseñar una escapada en familia, con tu pareja, o con los mejores los amigos, Peña Montañesa lanza una oferta especial para el Puente de la Constitución, del 5 al 8 de diciembre. ¡Sorprende a los tuyos con BungalowsClub!