Allí podrás recorrer sus calles llenas de tradición e historia, donde impera la arquitectura serrana. También podrás visitar el casco antiguo de la localidad y recorrer su entorno más cercano. Para no caer en la monotonía, podrás disfrutar de varias actividades como caza, pesca y montañismo, o realizar senderismo y ciclismo.
Si además eres amante de la cultura grecolatina, el Puente Romano te está esperando. Se encuentra a orillas del río Alagón, donde podrás pegarte un chapuzón o tomar un tentempié en el restaurante de la zona. Otro lugar que no puedes dejar de conocer es el Meandro El Melero, un entorno privilegiado. El clima suave mediterráneo y su riqueza natural hacen de este lugar, un lugar magnífico.
En Apartamentos El Mirador del Soto encontrarás el mejor descanso y atención. Podrás optar por cualquiera de sus cuatro apartamentos rústicos, todos totalmente equipados para garantizarte tranquilidad y comodidad. También ofrece los mejores servicios con duchas hidromasaje, conexión WiFi gratuito, televisión, ropa de cama etc. Además desde este alojamiento podrás visualizar los mejores atractivos paisajísticos.
Familias, parejas y amigos… ¿A qué estáis esperando?
Image Credits: Apartamento El Mirador del Soto, Apartamentos El Mirador del Soto, www.fotonatura.org