En Almería hay tradición en la en el turismo de sol y playa, pero la provincia tiene muchísimos otros encantos con los qua fascinar al visitante. Sus pueblos son el reflejo de la mayor parte de construcciones mediterráneas: casas blancas situadas en la ladera de una montaña. Por otro lado, sus gentes también representan bien la calidez del tranquilo mediterráneo. Disfrutan en cada momento y nunca sienten la prisa y el estrés de otros pueblos. Mención aparte merece su gastronomía, que se basa fundamentalmente en el tapeo.
La costa de Poniente, también llamada Campos de Dalías, se sitúa en la parte más occidental de Almería, y es una zona rica en cultivos hortofrutícolas en invernadero. La localidad de Roquetas de Mar destaca por su herencia multicultural reflejada en varios edificios a lo largo y ancho de la localidad. Por su parte, Adra es una población de orign fenicio que alcazó un gran esplendor en la ´poca roana y merece la pena ser visitada. La zona del Parque Natural del Cabo de Gata es un cóstelde playas acantilados, mar y luz, combinados en perfecta armonía. Como punto a su favor también merece la pena reseñar la poca masificación y lo salvaje del lugar. Es por elloque localidades como Retamar, TorreGarcía o San Miguel de Cabo de Gata son estupendos lugares para pasar unas vacaciones.
Finalmente, la costa del Levante se extiende desde Carboneras hasta la frontera con Murcia. Destaca aquí Mojácar, municipio milenario de gran belleza, dónde se hace realmente dificil encontrar una calle al mismo nivl que otra.
Ubicado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, el complejo turístico Los Escullos ofrece la posibilidad de disfrutar en plena naturaleza de una forma respetuosa con el medio ambiente, sin, por ello, tener que renunciar a ninguna comodidad.
Por su privilegiada situación, Bungalows Los Escullos son el punto de partida ideal para descubrir el paisaje , su multitud de calas salvajes,las famosas y cinematográficas playas de Monsúl y Genoveses y el Cabo de Gata, así como los humedales de las Salinas, el Cortijo del Fraile o las antiguas minas de oro de Rodalquilar.
Junto a la oferta de alojamiento, Los Escullos pone a disposición de sus visitantes una serie de servicios complementarios, como piscina exterior con agua climatizada por energía solar con mplio solarium, tumbonas y parasles, jacuzzi-hidromasajke, sana y gimnasio. ¡Todo un lujo para los cinco sentidos!
Este verano, Almería es tu destino. ¡Escoge las mejores fechas y reserva tu bungalow o cabaña de madera en Los Escullos!