Desde el maravilloso Cabo de Gata, un rincon natural único en el mundo nos movemos al Desierto de Tabernas. Aquí encontramos el protagonista de las míticas películas del spaguetti western, Fort Bravo. En él actuaron Clint Eastwood o Lee Van Cleef. Hoy es un parque temático donde disfrutar con toda la familia. El desierto también ha sido escenario de una de las series del momento, Juego de Tronos.
Sin embargo, algo que no podemos olvidar es, sin duda, la capital. En una provincia con una historia que nos lleva hasta los primeros pueblos en la Península Ibérica, Almería se alza imponente como una ciudad histórica incomparable. Fundada por los musulmantes en el siglo X, no te puedes perder su Alcazaba, las murallas de la ciudad o su catedral-fortaleza de la Encarnación.
BungalowsClub os trae algunos de los mejores lugares donde disfrutar de unos días en la provincia almeriense:
Sol de Taberno (Taberno, Almería): 8 apartamentos rurales en un cortio andaluz con más de 100 años, completamente reformado y equipado, sin perder el encanto rural. Esta es la carta de presentación de Sol de Taberno, un alojamiento especial con todo tipo de servicios. Si buscas una escapada para un grupo grande, siempre puedes reservar el cortijo completo, admitiendo hasta 30 personas.
Reul Alto Cortijos Rurales (Laroya, Almería): 7 casitas indeendientes forman este complejo, que cuenta con unas vistas fantásticas del valle de Almanzora. Con una decoración rústica, las casitas cuentan con una piscina comunitaria y terraza con barbacoa. Con casas para todo tipo de escapadas (en familia, con amigos…) déjate enamorar por este complejo único.
Bungalows Los Escullos (Níjar, Almería): en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, una ubicación única para disfrutar de la naturaleza y del aire fresco. Las instalaciones cuentan con todo tipo de detalles, como piscina, gimnasio, jacuzzi o sauna, así como sala de juegos o parque infantil. Todo ello a un tiro de piedra de los bungalows, cómodos y acondicionados para hasta 5 personas.
Image Credits: Vicente0 – Pixabay, Sol de Taberno