El norte es apetecible tanto en verano como en invierno. Pero, probablemente, sea el destino perfecto para cualquier ocasión especial como lo es el Día de la Madre. Sus playas, su ambiente relajante, las vistas panorámicas a los Picos de Europa, sus increíbles miradores y pueblos con encanto, son una maravilla para tus ojos. Pero, eso no es todo lo que podréis apreciar durante vuestra visita a Asturias. Para descubrir todos los atractivos de esta tierrina, lo más importante es venir con tiempo y ganas y, sobre todo, no sin antes reservar en alguno de los establecimientos que te proponemos:
Estos apartamentos, enclavados entre el mar y la montaña más fascinantes de Asturias, ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno envidiable. Allí, podrás descansar como te mereces y disfrutar de un ambiente tranquilo y sosegado. Entre sus instalaciones, cuenta con parque infantil y programa de animación para los más peques de la casa y una sidrería- restaurante para disfrutar del buen comer y la bebida típica del lugar. Y si lo que os apetece es disfrutar de un baño o de un paseo a orillas del mar, muy cerca se encuentra la playa de Santa María del Mar. ¡Es maravillosa! Además, a poco más de media hora se encuentran las dos ciudades rivales más visitadas por los turistas, Oviedo y Gijón. ¡No te quedes con las ganas de conocerlas!
Este establecimiento se encuentra situado el Luarca, una localidad asturiana con mucho encanto. Consta de varios bungalows de bonita y cuidada madera y, decoración interior sencilla. Cuenta con todo el equipamiento necesario para que disfrutéis de vuestra estancia allí y, por supuesto, del mejor descanso. Pero, lo mejor de este establecimiento es, sin duda, las vistas que te regala. Desde allí, podréis contemplar preciosos parajes de verde profundo. Y también la maravillosa playa que da nombre al establecimiento. Además, con tan sólo asomaros por la ventana os veréis envueltos en un ambiente pesquero de increíble belleza. En la playa de Otur podréis realizar actividades varias. Pero, la más demandada, es el surf. Aunque para ir con tu madre, lo ideal es que hagáis senderismo por la zona. Y no olvidéis hacer una parada por el Cabo Busto, los Llugarinos o las Hoces del Esva, entre otras maravillas de Luarca. ¡Os dejarán con la boca abierta!
Y ahora que ya sabéis donde dormir durante vuestra escapada a Asturias por el Día de la Madre, ¿qué más lugares os gustaría conocer? No olvidéis visitar los espectaculares Lagos de Covadonga. Es un paraje excelente para disfrutar de la naturaleza y relajaros mientras sentís el viento en la cara.
Esta tierra de pescadores, de verdes campos y azules costas, es todo lo que necesitáis para disfrutar del Día de la Madre con la mejor compañía. BungalowsClub te invita a compartir este viaje con tu madre. ¡El paraíso natural asturiano es el ambiente ideal para su descanso y desconexión!
¡Viajar con tu madre será una experiencia inolvidable!
Image Credits: Bungalows Playa de Otur, Apartamentos Marina