El Complejo Rural Aguas Frías se compone de 2 alojamientos independientes (Aguas Frias I y Aguas Frías II) y se encuentra en la localidad de La Omañuela, a tan sólo 45 Km de León. Está ubicada en la montaña, en la Reserva de la Biosfera de Luna-Omaña, lo que la convierte en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno.
Se trata de un edificio de reciente construcción guardando el estilo arquitectónico propio de la zona. Se han convertido en unas acogedoras casas rurales para que los huéspedes se sientan como en casa.
Cada una de las casas tienen una capacidad para 2 personas, aunque es posible poner una cama extra o cuna y se distribuyen en un dormitorio con cama de matrimonio, un salón, cocina americana y un baño completo con columna hidromasaje y secador de pelo. Las casas se encuentran anexas entre sí, por lo que son perfectas para una escapada con un grupo de amigos o con familiares que viajan juntos pero quieren intimidad.
Aguas Frías cuenta con todas las necesidades para que tu estancia sea lo más confortable posible. Disponen también de TV de pantalla plana con TDT y reproductor de DVD y CD´s.
Para disfrutar de las preciosas vistas del pueblo, la casa cuenta con una terraza-mirador. Además, dispone de agua caliente, calefacción y ofrecen ropa de cama y baño.
En los alrededores se encuentran las comarcas de Laciana, Luna, Órbigo y Babia. Puedes visitar las famosas cuevas de Valporquero, esquiar en la estación de esquí de Pajares cuando sea la época o incluso visitar las increíbles playas de Asturias, a tan sólo 50 minutos en coche.
Desde la casa podrás hacer numerosas actividades como rutas a caballo, a pie o en bicicleta, golf, caza, pesca, escalada o barranquismo entre otras muchas.
En La Omañuela podrás pasear por sus pequeñas calles entre paredes de piedra y contemplar la arquitectura local, conocer el entorno natural de la localidad recorriendo sus sendas y caminos, disfrutar del merendero situado a orillas del río Omaña, practicar la pesca o bañarse en las zonas del mismo cauce acondicionadas para ello.
El río Omaña y sus riberas son unos de los elementos más atractivos de la localidad, un cauce de aguas frescas, limpias y cristalinas que discurre entre frondosos bosques de sauces y alisos.
¡Si quieres desconectar del trabajo y descansar en plena naturaleza no busques más, BungalowsClub ha encontrado tu alojamiento ideal! ¡No esperes más y reserva en Aguas Frías!
Image Credits: Aguas Frías