Te voy a mostrar algunos detalles por los que merece la pena visitar el norte. Aunque, estoy segura de que querrás volver una vez lo visites.
En primer lugar, voy a comenzar por Outes. Este municipio de la comarca de Noia, está situado en la provincia de A Coruña. Es conocido, aparte de por su riqueza paisajística y cultura marinera, por estar rodeada de ríos. Hace frontera con la desembocadura del río Tambre y Noia al sur. También, con Muros al oeste Mazaricos al norte y Negreira al este. ¡La naturaleza del lugar es una pasada y todo un espectáculo visual!
Mientras visitas el norte, si quieres alojarte en un lugar mágico, lo mejor es reservar en A Cabana de Carmen. Este establecimiento es ideal para disfrutarlo en familia o con los amigos. Se trata de una finca cerrada por muros empedrados. Cuenta con un total de cinco apartamentos, todos impresionantes y muy acogedores. Sobre todo, tres de ellos. Éstos son una especie de suite en una cabaña y tienen capacidad para 2 o 3 personas. En cambio, el resto son más amplios y perfectos para una estancia familiar. La capacidad de estos alojamientos es de 6 personas.
El diseño de cada apartamento es fantástico y muy inspirador. La mezcla del color marrón de la madera, con los toques azulados de la puerta y ventanas son geniales. Sobre todo, combinados con una decoración exterior floreada, y una extensa parcela verde y muy bien cuidada. Esto hace de A Cabana de Carmen, un lugar encantador. ¡Todo un lujo!
El interior de cada apartamento de estilo rústico y, a la vez moderno, es una maravilla. Imagina entrar en un espacio donde predomina el color blanco de los muebles. ¿No te da la sensación de ser un lugar tranquilo, donde reina la paz? Además, según la opción que elijas, podrás disfrutar de dos opciones irresistibles. ¿Prefieres sentir el calor de las llamas de una chimenea? ¿O te apetece disfrutar de un momento de relajación profunda en el spa o jacuzzi? En A Cabana de Carmen piensan en tu descanso, comodidad y relajación.
En el espacio verde de la finca, hay pequeños estanques que a los peques de la casa les encantará. Y también tumbonas donde descansar y tomar el fresco mientras te echas una siesta o lees un buen libro. Incluso, cerca, al tratarse de un municipio ganadero, podrás ver a las vaquitas pastar por el campo.
Y para pasar el día, ¿qué mejor que realizar alguna de las actividades deportivas y de ocio? Tienes la opción de hacer barranquismo o tirolina. Otras opciones son las rutas a caballo o rutas de geocaching por la Sierra de Outes, entre muchas otras actividades. También puedes visitar el casco histórico de la Villa de Muros y Noia, de visita obligada. Otros lugares magníficos son el Ponte Nafonso, el Pazo de Tambre o los Molinos de Albeida. Pero, no te vayas de tierras gallegas sin recorrer las inigualables Rías Baixas. Todos estos maravillosos lugares están muy cerca de A Cabana de Carmen. Por lo tanto, éste es tu establecimiento sin lugar a dudas.
¡Anímate y disfruta de estos espectaculares rincones de la costa atlántica! Venga, este es tu momento. La combinación de ocio y descanso en pleno contacto con la naturaleza gallega es lo que necesitas. ¡Reserva ya en A Cabana de Carmen y enamórate de Galicia!
Image Credits: A Cabana de Carmen, A Cabana de Carmen