Las condiciones naturales del territorio aragonés han sido siempre propicias para la producción de alimentos de calidad. Dentro de la cocina aragonesa destaca el «buen pan de Aragón», los vinos, las frutas y hortalizas, el jamón o el ternasco y el aceite y los dulces.
En Aragón se encuentran 255 Km de pistas repartidos en siete estaciones , que convierten a la región en punto de encuentro para muchos esquiadores. La nieve, el deporte y el ocio se unen para hacer de estos meses, en Aragón, algo completamente divertido y diferente.
Pero además de esquiar, la nieve ofrece más posibilidades: pasear en trineos tirados por perros, montar en motos de nieve y caminar con raquetas, entre otras opciones.
Para una buena estancias por la zona, poder disfrutar de la nieve, el entorno o la gastronomía te proponemos una serie de alojamientos perfectos para viajar en familia o con amigos.
A 4 km de la villa medieval de Ainsa, Morillo de Tou es un Centro de Vacaciones en el Pirineo oscense, se encuentra en la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, perfecto para planes en familia o grupos grandes.
Bungalows La Borda D’Arnaldet, situados en el centro del Valle de Benasque son ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja desde conde podréis realizar rutas de senderismo, btt, enoturismo…
Bungalows El Jabalí Blanco, pensados para disfrutar en plena montaña, desde un establecimiento pequeño y familiar, pensado para familias con niños.
Aragón es el destino del mes. ¡Prueba y escápate a conocerlo!