BungalowsClub apuesta por una forma de viajar muy diferente, pero no menos divertida. Al revés, es una manera de viajar ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro; disfrutar de la tranquilidad y silencio que otorgan estos preciosos lugares verdes; y poder desconectar de la vida acelerada de las ciudades.
Si eres de los que se resiste a dormir en plena naturaleza porque cree que es incómodo y nada elegante, nosotros te damos cinco razones para ir a un bungalow en invierno y no morir en el intento
1. Los bungalows son alojamientos muy acogedores y cómodos, que suelen estar totalmente equipados con sus respectivas habitaciones, baño y cocina. ¡Es como tener tu propia casita en la naturaleza! ¿Te imaginas despertar con las mejores vistas a la playa o a la montaña?
2. Es el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días de relax en un entorno natural privilegiado. ¡El paraje es ideal para el descanso! ¡El confort está más que asegurado!
3. Ofrece la oportunidad de realizar varias actividades deportivas y de ocio en el mismo recinto e, incluso, en los alrededores. Hay rutas para BTT disponibles, se puede hacer senderismo, barranquismo, montañismo, piragüismo y muchas actividades más, según la zona y el bungalow en cuestión.
4. Muchos admiten mascotas y es que no quieren que durante tu estancia allí falte algún miembro de la familia. ¡Nuestros mejores amigos peludos también se merecen un viaje y disfrutar del bungalow!
5. Están adaptados para ir con familias, tu grupo de amigos e, incluso, son una buena opción para una escapada romántica. ¡Si vas con niños les encantará, ya que allí disfrutarán como nunca y podrán conocer a otros niños mientras realizan actividades diversas! ¡Y también los hay adaptados para personas con discapacidad!
Estas son sólo 5 razones por las que dormir en un bungalow en invierno es lo que necesitas para tus próximas vacaciones. ¡Pero hay muchas más que tienes que descubrir por ti mismo!
Si quieres conocer todas las variedades de bungalows que tenemos, consulta BungalowsClub. ¡Seguro que hay uno que se adapta a tus necesidades y preferencias! Y si te apetece descubrir otro tipo de alojamiento muy original, ¡también tenemos cabañas en los árboles!
¡Apuesta por el turismo ecológico desde un bungalow y no te quedes con las ganas de disfrutar de una o varias noches en una cabañita de madera bajo la luz de las estrellas! ¡Ve haciendo tu reserva que te lo quitan de las manos!
Image Credits: Bungalows Valle Enmedio, Ecolodge Cabañeros, Cabañas en los árboles