1. La montaña es naturaleza
En primer lugar, si buscas pleno contacto con la naturaleza, qué mejor manera que hacerlo que desde la montaña. Es el lugar idóneo para unas vacaciones donde prima el aire puro, el descanso, el silencio y el bienestar.
2. Actividades en plena montaña
La montaña te ofrece la posibilidad de realizar variedad de actividades para dar vida a tus vacaciones: rutas a caballo, senderismo, rutas en 4×4, escalada…
3. Clima inmejorable
La gran ventaja de la montaña, es que conseguirás pasar unas vacaciones sin necesidad de recurrir al aire acondicionado. Días con temperaturas altas donde disfrutar del sol, y noches veraniegas donde el fresquito te permita dormir sin problemas. ¿Qué más se puede pedir?
4. Ventajas para viajar con mascota
Por supuesto tu mascota necesita vacaciones. La montaña es el lugar idóneo para que ella disfrute de unos días corriendo y jugando por bosques y zonas verdes.
5. Vive una experiencia diferente
Desde luego, estarás apostando por una experiencia diferente, única, distinta. Unas vacaciones adaptadas a tus gustos y necesidades, distinguidas por la calidad de vida, el ambiente y la compañía.
¿Necesitas más razones para escoger montaña en vez de playa? ¡ No busques más, reserva cuanto antes tus vacaciones y apuesta este año por lo diferente! ¡Seguro que te sorprenderá!
Image Credits: Dustin Scarpitti