Situados junto a la playa de Oliva, en Valencia. Ideal para disfrutar de una escapada en familia o con amigos. Se encuentran a orillas de una magnífica playa de arena fina y con un clima suave y soleado durante todo el año. En los alrededores podrás practicar diferentes actividades: windsurf, voleibol y fútbol…
Situado cerca de la playa de Benicassim, Bungalows Bonterra Park es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Desde el establecimiento, además de conocer esta maravillosa localidad, podrás organizar rutas por Castellón y por sus diferentes parques naturales.
Este alojamiento se sitúa a 1 km de la playa. Desde Bungalows L’Alquería podrás terminar la jornada dándote un baño en su piscina o en el jacuzzi. Además, desde el propio establecimiento podrás recorrer la playa o la localidad de Gandía gracias al carril-bici.
Los Bungalows Oasis están ubicados a 200 metros de la playa. Cuentan con modernas instalaciones, pensadas para todas la familia: parque infantil, piscina para niños y adultos con cascadas terapéuticas, jacuzzi de agua caliente… Además podrás alquilar bicicletas, y para los más peques de la casa, habrá animación turística con juegos y concursos infantiles.
Bungalows Ribamar son ideales para vacaciones en familia, cuenta con bungalows de madera bien equipados, piscina al aire libre, pista de petanca, biblioteca, sala social, parque infantil, alquiler de bicicletas y zona deportiva. Es el punto de partida idóneo para practicar senderismo, cicloturismo y buceo.
Y tú, ¿ya tienes plan? ¡No esperes más, apuesta por un plan playero este verano y reserva cuanto antes! ¡Que no te lo cuenten!
Image Credits: Pexels, Bungalows Azul, Bonterra Park, Bungalows L'Alquería, Bungalows Oasis, Bungalows Ribamar