Desde que llegan las bajas temperaturas, lo que más nos gusta es estar resguardados en algún lugar con encanto mientras leemos un libro, con una taza caliente de lo que más nos apetece y una chimenea.
En BungalowsClub nos encanta esta sensación de tranquilidad. De vez en cuando, pensamos que necesitamos una pausa, desconectar y que las cosas se ha vuelto algo absorbentes. Pero planteate una cosa: el mundo sigue y continúa de forma cíclica. Todo lo que te rodea fluye, si hay algo inquieto, eres tú.
Si quieres huír a un entorno único en el que conectar con la naturaleza y descansar unos días de tus responsabilidades, BungalowsClub es la mejor opción. Por eso que, te mostramos los alojamientos más acogedores.
En la localidad de Aliezo, reconocida por la famosa ermita de San Roque, nos encontramos con unas casas rurales de lo más encantadoras. Esta casa de piedra y madera, está en un paraje único. La vegetación y sus colores son algo que no podemos pasar desapercibidos. Además, a tan sólo 17 km se encuentra el Parque Nacional de Los Picos de Europa.
En las Casas Rurales La Fragua, podrás disfrutar de unos jardines espectaculares con: zonas de ocio, fuentes naturales e instalaciones en los que poder hacer barbacoas. ¡Todos sus apartamentos tienen estufa de leña! ¡Qué ganas de estar frente a ella y con la mejor compañía!
En el municipio de Almería, nos encontramos con la maravillosa localidad de Taberno. En ella disfrutarás de las mejores vistas; desde el Mirador de “Las Morras” podrás ver las playas de Mojácar, Garrucha o Águilas y, desde el Mirador de Glacis, verás como geólogos de todas partes de Europa vienen a admirar y estudiar los cambios naturales que sufre este terreno.
No puedes perderte el Museo Etnográfico de Taberno, la Parroquia de San José o la Ermita del Calvario.
Sol de Taberno, tiene más de 100 años de antigüedad y está rehabilitado y dividido en 8 magníficos apartamentos. E, incluso, aparte de tener una acogedora chimenea, ¡tiene bañera de hidromasaje!
En los alrededores de Benllera, tendrás la oportunidad de ver el embalse de Selga de Ordás, o las famosas cuevas de Valporquero. Practica múltiples actividades como barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el pantano de Barrios de Luna, o visitar la estación de esquí de Pajares.
Casa Rural Entre Valles, es una preciosa casa situada a unos 30 km de León. Rodeada de grandes bosques de pinos, que la convierten en un lugar idílico para descansar en un entorno natural e inigualable. Además, cuenta con un patio interior, un amplio porche de madera, zona de barbacoa, y una chimenea en la que poder entrar en calor tras un día de frío y un relajante baño en la bañera de hidromasaje.
Estas casas rurales son los establecimientos perfectos, si quieres entrar en calor en los lugares más acogedores. Si estos aún no te han convencido y quieres más, ¡entra en BungalowsClub y consúltanos!
Image Credits: Casa Rural La Fragua, Sol de Taberno, Casa Rural Entre Valles