Siempre se ha dicho que Andalucía tiene un color especial, y es que Taberno ha heredado la magia y belleza de esta comunidad. En este idílico paraje tienes la oportunidad de saborear naturaleza y mar sin límites. Allí podrás realizar multitud de actividades como ciclismo, submarinismo, padel o tenis. Pero lo que marcará un antes y un después será el paseo a lomos de un burro. Otra opción es realizar senderismo por las rutas El Picacho, Cerro Alto o la Ruta del Bandolero.
Si tienes verdadera curiosidad por la historia y el modo de vida pasado de los lugartenientes, queda pendiente visitar su patrimonio religioso-cultural. Puedes acudir a la Capilla de los Llanos, la Ermita del Calvario o el Museo del Campo de Taberno (etnográfico).
Pero si quieres acomodarte en la historia y gozar de la mejor gastronomía, Sol de Taberno tiene preparado para ti el alojamiento perfecto. Son más de cien años de antigüedad los que hacen de este establecimiento un hospedaje único e inigualable. Puedes reservar uno de sus 8 apartamentos rurales y disfrutar de una estancia equipada en su totalidad.
Los alrededores del municipio también ofrecen disfrute y tranquilidad. Puedes dejarte caer por Mojácar, Vélez- Blanco, Los Cerricos o Las Cuevas de Almanzora.
Ven a conocernos, ¡no te arrepentirás!
Image Credits: Sol de Taberno