Cabañas Balneario San Andrés en Jaén, es el lugar ideal para descansar. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para ir en pareja. Además de relajaros en el balneario o disfrutar de múltiples tratamientos de belleza, podréis hacer turismo por preciosas zonas como Úbeda.
Bungalows Peña Montañesa, situado en Huesca, en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es el lugar perfecto para descansar con tu pareja al pie de las montañas. Además, podréis divertiros realizando todo tipo de actividades y excursiones en la montaña o actividades de aventura en ríos y barrancos.
La Barguilla en Cantabria puede ser otra gran opción. Este establecimiento está situado dentro de una finca rodeado de acebos, robles, castaños y hayas. Es un entorno privilegiado, donde podréis disfrutar tanto de la montaña como de la playa, ya que a tan sólo 21 km se encuentra la playa de Laredo y a 12 kilómetros el nacimiento y cascada del río Asón. Si preferís hacer turismo por el norte, la preciosa ciudad de Bilbao está a solo a 50 minutos y el aeropuerto de Santander a 40.
Bungalows Trevélez, se encuentra en el corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, lo cual os permitirá divisar todo el macizo sur, además de espacios naturales autóctonos de la zona. Podréis practicar senderismo, hípica y ciclismo o visitar las bonitas localidades de Pórtugos, Capileira y Pitres que se encuentran a tan solo 10 minutos.
¡Elige tu destino favorito y sorprende a tu pareja!
Image Credits: DamDa