Casa Rural Cigarral del Pintor se ubica en la zona de los Cigarrales de Toledo, a tan sólo 5 minutos en coche del casco histórico y a 70 km de Madrid.
La casa se distribuye en 3 plantas y dispone de 11 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y TV, algunas de ellas cuentan con terraza. Entre las zonas comunes, se encuentran dos salones; en la primera planta, te puedes relajar en el salón leyendo, viendo la TV, o salir a disfrutar del aire libre a la terraza. En la planta baja, encontrarás un salón con chimenea donde disfrutar del buen tiempo en su jardín, con piscina o barbacoa.
Toledo es una ciudad medieval con numerosas murallas y torreones, además ofrece numerosos sitios que visitar. ¡Os encantará!. La catedral, la plaza de Zocodover o el Alcázar frente al Tajo son solo algunos ejemplos de los muchos edificios y monumentos que rodean esta bella ciudad. Si prefieres el turismo cultural, Toledo cuenta con numerosos museos como el de Santa Cruz, el Museo de los Concilios Visigodos o la Casa-Museo del Greco, el más famoso de la ciudad.
Las mezquitas del Cristo de la Luz y de Tornerías, las sinagogas de Santa María la Blanca y del Tránsito, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Palacio de Fuensalida, la Iglesia de los Jesuitas o los conventos de Santo Domingo y Santa Isabel. Muchos edificios que ver por fuera y por dentro que muestran la riqueza monumental que posee Toledo.
Conocer Toledo no es únicamente visitar sus calles y los imponentes monumentos que la ciudad guarda en su interior. Para conocer su arte e historia, la ciudad ofrece numerosas combinaciones artísticas y culturales con salas de exposiciones, galerías de arte y recorridos que se pueden improvisar por sus estrechas calles, callejones, plazas y rincones. Además, si eres amante de la naturaleza y el deporte, la casa se encuentra en una zona perfecta para hacer senderismo y ciclismo.
¿A qué suena genial? ¡No tardes más y ven ya a conocernos!
Image Credits: Casa Rural Cigarral del Pintor