La hospedería Santa Cruz se encuentra dentro del conjunto monumental del Valle de los Caídos, a tan solo 58 kms. de Madrid, 70 de Ávila, 54 de Segovia y 15 de San Lorenzo de El Escorial. Además a pocos minutos podéis encontrar un campo de golf, un centro comercial y muchos otros atractivos turísticos.
El Escorial es una de las zonas más bonitas de Madrid, pero…¿Qué hacer allí? BungalowsClub os recomienda visitar el Monasterio de San Lorenzo de el Escorial, que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio. Es lo más importante de la zona, un lugar precioso que no os podéis perder. Si os queréis divertir y pasar un gran día en familia, entonces subir al Monte Abrantos y disfrutaréis gracias a sus rutas con quads o todoterrenos. ¡La diversión está asegurada!
Aprovechando que os pilla cerca del alojamiento, El Valle de los Caídos es visita obligada. Es un monumento imponente que representa una época de la historia española, ¡Os impresionará! Y si sois amantes de la naturaleza y las flores, el jardín de las flores es vuestro lugar. Un rincón precioso que no os dejará indiferentes.
La Hospedería Santa Cruz está rodeada de una naturaleza de gran belleza y abierta al público casi todo el año. Dispone de 220 plazas distribuidas en 2 plantas, restaurante, bar-cafetería, 8 salas de reuniones, teléfono en algunas habitaciones teléfono público, venta de libros y de licor monástico, capillas y garaje gratis.
Si lo que deseas es disfrutar de un tranquilo descanso y de paz en un privilegiado entorno, ¡No lo dudes y ven a la Hospedería!
Image Credits: BungalowsClub