Situados entre el mar y la montaña, los Apartamentos Marina ofrecen la oportunidad de disfrutar de Asturias y sus encantos. Se encuentran al lado de la playa de Santa María del Mar, a 5 minutos del Aeropuerto, en la zona central de la costa asturiana. Y además están aproximadamente a media hora de Oviedo y Gijón. ¡Es el sitio perfecto si aún no conoces el norte!
Durante el día, podréis recorrer las numerosas rutas de la región para conocer mejor el bonito paisaje Asturiano. Si queréis ver osos pardos y os gusta hacer actividades al aire libre, La Senda del Oso será una experiencia que no olvidarás en la vida. Si lo que queréis es contemplar el patrimonio histórico y cultural, Oviedo te conquistará. ¡Además de probar la sidra!.
Gijón, por otra parte, también tiene su encanto y la Villa de Taramundi es un paisaje verde, una parte rural de Asturias que no te puedes perder.
Durante la estancia podréis disfrutar de las instalaciones de los apartamentos: el parque infantil, un supermercado y una sidrería-restaurante; así como la animación (tanto infantil como para adultos). Además, cuentan con zona de cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina. Disponen de conexión WIFI gratuita y están cerca de una zona de aparcamiento privado gratuito. Ofrece también apartamentos familiares y servicio de lavandería. Y si tenéis mascota estáis de suerte, los apartamentos admiten la entrada de animales con un suplemento de 6 euros la noche. ¡No os va a dar tiempo ni a aburriros!, ya que disponéis de muchas posibilidades de ocio como la pesca, ciclismo, senderismo, surf, windsurf o si prefieres liberarte del estrés y rutina, cuentan con zona nudista.
Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en familia o prefieres una escapada romántica por los preciosos lugares que envuelven a Asturias, ¡No lo pienses más, Apartamentos La Marina es tu lugar!.