Siguiendo la arquitectura tradicional de las Islas Baleares, los Apartamentos Sa Cala os esperan a tan sólo 400 metros de la preciosa playa de Cala Morell. Entre las instalaciones, encontrarán piscina exterior con zona para niños y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Junto a ella, podréis relajaros en su cafetería con vistas al mar, desde donde se puede disfrutar de magníficas puestas de sol. Para que los pequeños de la casa no se aburran, podrán disfrutar de la zona de billar, ping-pong, un pequeño parque infantil y juegos de mesa; además, cuenta con Wifi en todo el establecimiento.
Distribuidos en un grupo de dúplex con grandes vistas al mar y fantásticas puestas de sol, los Apartamentos Sa Cornisa están situados a 300 metros de la playa. Si viajáis con niños, son vuestro destino perfecto, ya que cuenta con un gran ambiente familiar y el trato muy personalizado. Entre los servicios, dispone de piscina exterior con zona para niños y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas.
Alejados de ruidos e ideal para familias, Apartamentos Es Brucs se sitúan a 350 metros de la preciosa Cala Morell, donde podrán descansar rodeados de naturaleza y la brisa del mar. Disponen de dos tipos de apartamentos: viviendas de una planta y dúplex adosados, todos completamente equipados. Estos apartamentos también cuentan con piscina, donde podréis relajaros tras un fantástico día en la playa.
Sin duda, es una de las islas con más encanto de las Baleares, pero no por eso nos tenemos que conformar con visitar alguna de sus playas más famosas, como la de Cala Macaretella. Durante vuestra estancia, os recomendamos que disfrutéis de una preciosa puesta de sol mientras el astro rey se esconde tras una playa de agua transparente; que paseéis por Ciutadella y disfrutéis de una agradable cena en el puerto; conocer parte de la historia de la isla a través de los taulons; y, sobretodo, no te puedes ir sin haberte comprado unas verdaderas avarcas menorquinas.
¡Haz ya tu reserva y disfruta de los encantos que guarda Menorca!
Image Credits: Apartamentos Sa Cala