No te pierdas las tradicionales actividades que mezclan los tiempos de hoy con la tradición más arraigada de Castilla. Disfruta de las atracciones, conciertos y del mejor ambiente en la capital vallisoletana. Tampoco pierdas esta oportunidad para hacer turismo por una ciudad con una gran importancia histórica.
Debido a su importancia histórica, la capital pucelana cuenta con una gran variedad de monumentos de todas las épocas históricas. Su principal reclamo es, como no, su Plaza Mayor. Impulsada su reconstrucción por Felipe II tras el incendio que arrasó la ciudad en 1561, es una de las primeras cerrada con soportales de España. Tampoco puede faltar la típica imagen con el edificio de la Academia de Caballería, construido en el silo XX, o su Palacio Real, por donde han pasado desde reyes, como Carlos V o Alfonso XII hasta Santa Teresa de Jesús o Napoleón.
En pleno centro de Castilla y León, el mejor rincón para visitar la meseta. Con un ambiente familiar, el personal del complejo te tratará con todo tipo de detalle y amabilidad. Con programas de animación para los más pequeños, no os podéis perder la oportunidad de quedaros en este complejo. Aprovechad y elegid entre la amplia gama de bungalows que el complejo tiene, con capacidad para 5 o 6 personas. Asimismo, podrás contar con unas variadas pistas deportivas para elegir entre la actividad que más os guste.
En dos edificios totalmente restaurados, podrás disfrutar de dos ambientes completamente distintos: un edificio tradicional con la esencia de las casas castellanas y el otro, completamente elegante y moderno. Con multitud de posibilidades en las inmediaciones, disfruta de rutas enoturísticas en la Ribera del Duero, o de la belleza del patrimonio cultural e histórico de la zona. Entre estos atractivos encontramos los Monasterios de Santa María de Valbuena o los Castillos de Peñafiel o Bocos.
A medio camino entre Valladolid y Palencia, aprovecha para quedarte en este alojamiento, enclavado en plena zona rural castellana. Su cercanía al Canal de Castilla y a la Vega del Pisuerga hacen de estos bungalows el destino perfecto para los amantes del senderismo, donde también se puede practicar bicicleta o la pesca. En sus bungalows podrás disfrutar, en su porche, de una temperatura ideal, al fresco del atardecer de finales de verano.
Image Credits: Valladolid, Bungalows El Astral, Hotel Rural Emina