Roqueo de Chavela se encuentra en el precioso pueblo de Robledo de Chavela. Este conjunto de alojamientos ha sido concebido para que disfrutéis de entrañables estancias en sus confortables habitaciones o apartamentos.
Mientras, disfrutaréis de unas inmejorables vistas de la Sierra de Madrid. ¡Hasta podréis saboreas alguno de los platos típicos de la zona en su gastrobar!
Desde su diversidad de espacios singulares, en Roqueo de Chavela podréis disfrutar de la desconexión que ofrece el entorno, pero sin alejaros más de lo necesario de la ciudad. Este precioso rincón en Madrid es perfecto para aquellas parejas de aniversario o que busquen una escapada romántica; para grupos de amigos que quieran juntarse; o para familias. Aunque, por supuesto, también podréis disfrutar de la compañía de vuestras mascotas durante la estancia.
Entre las zonas comunes de Roqueo de Chavela encontraréis parking, piscina para los meses de verano, jardín, una pequeña pradera con animales de granja y restaurante-brasería. Y es que en este rinconcito de la sierra, ¡tienen animales! Los peques de la casa disfrutarán como nunca gracias a sus erizos, perros, ovejas, cabras, conejos,una cerdita, patos… ¡Y cada vez son más!
¡Ah! Y si vienes con tu mascota, en Roqueo de Chavela os ofrecerán comedero y bebedero; piscina para mascotas y, sobre todo, juguetes con los que seguro que se divierten.
Además, en Robledo de Chavela, podréis practicar el senderismo, paseos en bici y paseos a caballo en alguna de sus multitudes rutas.
También podréis visitar el pueblo de San Lorenzo del Escorial y su impresionante Monasterio. Desde aquí parte una hermosa ruta que recorría antaño el Rey Felipe VI para desplazarse de Madrid al Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Además, esta ruta discurre a menos de 1 km- de Roqueo de Chavela. Otras opciones son visitar la ciudad de Ávila. Aunque, muy cerca, podréis encontrar pequeñas maravillas como:
– La Iglesia de Robledo del S XV con su misteriosa y recién descubierta bóveda con dragones.
– La Ermita de Navahonda en pleno recorrido de una de las mejores rutas.
– El complejo de la N.A.S.A. con su museo.
– El Puente romano de Valdemaqueda «Puente Mocha» y su río con nutrias.
¡Seguro que ya te hemos convencido para que reserves en Roqueo de Chavela! ¡Te esperamos en BungalowsClub!
Image Credits: Roqueo de Chavela